Janoris Jenkins insulta a aficionado y lo despiden
COMPARTIR
TEMAS
Jenkins llamó “retrasado” a un aficionado del equipo que lo criticó
NUEVA YORK.- Los Giants despidieron a Janoris Jenkins, dos días después de que hizo un comentario inapropiado a un fanático en Twitter.
El miércoles, Jenkins calificó a un fanático crítico como “retrasado” cuando hizo una excepción al preguntar por qué las estadísticas que estaba usando para mostrar su efectividad no estaban contribuyendo a ninguna victoria.
El jueves dijo que el uso de la palabra era “jerga” que es “solo parte de mi cultura”.
El entrenador de los Gigantes, Pat Shurmur, se reunió con Jenkins el miércoles y dijo en un comunicado ayer que la negativa de Jenkins a admitir que lo que hicimos estuvo mal llevó a su despido.
“Esta fue una decisión organizacional”, dijo Shurmur. “Desde los dueños hasta la gerencia y nuestras operaciones de futbol, sentimos que era lo mejor para la franquicia y el jugador. Obviamente, lo que sucedió esta semana y la negativa a reconocer el lenguaje inapropiado y ofensivo fue el factor determinante”.
Jenkins pareció reaccionar a las noticias en un tweet ayer.
“Las mejores noticias de la historia ... Gracias”, escribió.
Jenkins, de 31 años, tenía un año y 11.25 millones de dólares restantes en su contrato. Tiene 54 tacleadas esta temporada y está empatado en cuarto lugar en la NFL con cuatro intercepciones.
Fue catalogado oficialmente como despedido/lesionado, ya que se había estado recuperando de una lesión en el tobillo sufrida el lunes por la noche contra los Eagles.