Nuestro pronóstico de MVP es Lamar Jackson
COMPARTIR
El mariscal de campo de los Ravens realizó una temporada magistral
La NFL nos dejó grandes aprendizajes en su temporada pero nada como Lamar Jackson, un hombre que demostró que es candidato a ser un referente del deporte en los próximos años.
En la década hubo muchos hombres que cargaron con la insignia de MVP pero este año será para Jackson.
Todo comenzó en el 2010 donde Tom Brady fue nombraado el MVP de la temporada, un año más tarde lo hizo Aaron Rodgers, que lo coronó ganando el Super Bowl ante los Steelers.
Para el 2012, Adrian Peterson y su determinación para quitarse rivales lo condecoraron como el MVP.
Peyton Manning hizo los méritos propios para conseguir el galardón en el 2013 y un año más tarde volvió a ser Rodgers el mejor hombre en la NFL.
El 2015 apareció un "novato" que sorprendió a todos. Se trata de Cam Newton y en el 2016, Matt Ryan llegó a tocar el cielo sin embargo no pudo coronarse en el Super Bowl tras una actuación soberbia de Brady.
Para el 2017 fue el resurgimiento de Brady para agenciarse el MVP y el año pasado otro hombre nuevo como Patrick Mahomes demostró ser el futuro de la NFL.
Pero no está solo, Mahomes tendrá compañía en los próximos años con la llegada de Lamar Jackson.
Jackson parecía de otro planeta. Rompió el récord de yardas por tierra en una sola temporada para un mariscal de campo.
Pero no solamente es correr el balón, lanzó más de 3 mil yardas con 36 pases de anotación y seis intercepciones con un índice de 81.7.
Corre con la pelota como Barry Sanders y lanza pases de anotación como Tom Brady, Jackson ha traído asombro por como corre para anotar contra algunos de los mejores equipos, rompiendo tobillos en campo abierto y rompiendo defensas con esas armas que tiene. Juega la posición como ningún otro antes que él.
No hay duda sobre que quarterback ha hipnotizado al deporte. Jackson está lanzando con el mejor equipo de la NFL y con la ofensiva de más puntos. Es el favorito para ser el MVP sin duda alguna.