Osweiler es un ‘café’ vía canje

Fútbol Americano
/ 10 marzo 2017

Además del mariscal de campo, Houston se desprendió de su segunda ronda del 2018 y la sexta ronda del 2017, por la cuarta ronda de Cleveland en 2017

HOUSTON.- El experimento Brock Osweiler no duró más de una decepcionante para los Texans de Houston.

Un año después de firmar al mariscal de campo a un contrato de 72 millones de dólares y cuatro temporadas –incluyendo 37 millones garantizados en los primeros dos años– como uno de los agente libres de mayor cartel en el receso de temporada de 2016, los Texans enviaron a Osweiler a los Browns de Cleveland.

Además del mariscal de campo, Houston se desprendió de selecciones de segunda ronda del 2018 y sexta ronda del 2017, por la selección de cuarta ronda del 2017 de Cleveland.

De este modo, los Texans –quienes se rumora estarían interesados en adquirir por la vía del canje a Tony Romo de los Cowboys de Dallas— se desprenden del salario de 16 millones de dólares para el mariscal de campo por la campaña del 2017.

Se rumora que los Broncos, equipo original de Osweiler, también estaría interesado en los servicios de Romo.

“Estamos comprometidos a traer un campeonato a Hosuton, dijo el vicepresidente ejecutivo, Rick Smith, quien agregó que la decisión de canjear a “Brock fue hecha bajo el mejor interés del equipo y esto nos libra salarios y dinero en efectivo para mejor el equipo”, agregó.

Osweiler llegó en 2016 a Houston después de ser titular en Denver la mitad de la temporada de 2015, producto de las lesiones de Peyton Manning, aunque le devolvió el puesto en la jornada 17 de ese año.

El mariscal defraudó en su primer año con un contrato multimillonario en los Texans. Lanzó dos mil 957 yardas, con 15 touchdowns y 16 intercepciones. Mientras que el equipo terminó con récord de 9-7 y perdió en la ronda divisional de los playoffs ante el eventual campeón Patriots. 

$!Osweiler es un ‘café’ vía canje

COMENTARIOS

Selección de los editores