Barcelona cumple y golea al Manchester United para calificar a las Semifinales de la Champions League
COMPARTIR
Con show incluido de Lionel Messi y una pifia de David de Gea, los Culés están en la siguiente ronda por la 'Orejona'
Lionel Messi hizo lo que quiso con con el Manchester United.
El FC Barcelona se impuso con categoría a los Red Devils para calificar a las Semifinales de la Champions League.
Fue la noche de la "Pulga" y el futbol lo sabe.
El astro argentino acumulaba 12 juegos sin marcar en los Cuartos de Final y ésta vez, con contribución del guardameta del cuadro inglés, firmó un doblete para llevar a los suyos a la penúltima etapa de la Champions.
Desde 2015 que los blaugranas no llegaban hasta esta instancia y ahora acumulan 31 juegos sin perder en el Camp Nou, algo que hablan bien de la gestión de Ernesto Valverde al frente del equipo.
La primera anotación fue totalmente Lionel Messi. El albiceleste tomó el balón tras recuperar Iván Rakitic, hizo un regate sobre Fred, otra más sobre Phil Jones y firmó el 1-0 a los 16 minutos.
Después, el mismo Messi le pegó desde fuera del área para el 2-0 y De Gea cometió un error garrafal que valió la eliminación de los Red Devils.
Al final, el 3-0 llegó gracias a un monumental gol de Philippe Coutinho que valió también como su reivindicación frente a la fanaticada culé.
Un 4-0 en marcador global y una victoria más que se suma a los resultados favorables para el Barcelona, quien no ve una derrota desde el 1 de mayo de 2013 y que, tres cuatro años fatídicos por la "Orejona" es el amplio favorito para llevársela a sus vitrinas.