Casillas acalla rumores y revela que aún no 'colgará los guantes'
Tras sufrir un infarto, el guardameta español asegura que no dejará al Porto y continuará con su carrera futbolística
Aún no.
Es lo que dice Iker Casillas sobre su posible retiro después de que le dio un infarto hace unos días y que lo ha alejado de las canchas desde entonces.
El multiganador portero español utilizó sus redes sociales para acallar a las multitudes y hacer saber que no colgará los guantes.
Tras realizarse una revisión médica, aseguró que todo salió en números verdes por lo que seguirá con el Porto hasta que termine su contrato.
Buenas a tod@s:
— Iker Casillas (@IkerCasillas) 17 de mayo de 2019
Retirarme, habrá un día que me tenga que retirar. Déjenme anunciar dicha noticia cuando llegue ese momento. Por ahora tranquilidad. Ayer tuve revisión con el Dr.Filipe Macedo. Todo muy bien. Eso sí que es una gran noticia que quería compartir con todos! ??????
Hace unos días el presidente del equipo portugués, Jorge Nuno Pinto da Costa, dejó entrever que el club tiene asumida la retirada del arquero españo tras el infarto que sufrió hace dos semanas y admitió que ya está buscando un sustituto, pero la situación toma un giro luego de la declaración del campeón del mundo en 2010.
Incluso, se manejaba la posibilidad de la llegada de Guillermo Ochoa, quien recién reveló su salida del Standard de Lieja, algo que tal vez no se materialice.
Fue el 1 de mayo cuando durante un entrenamiento, Iker tuvo un infarto agudo de miocardio lo que lo llevó al Hospital CUF, sometido a un cateterismo.
?? Quem nos veio visitar ?? @IkerCasillas #FCPorto #IkerCasillas pic.twitter.com/a9t7iupGMu
— FC Porto (@FCPorto) 17 de mayo de 2019