Messi tuvo su primer entrenamiento bajo el mando de Ronald Koeman
COMPARTIR
El argentino se incorporó al trabajo junto a todo el equipo por primera vez desde que intentó desligarse del Barcelona
Lionel Messi volvió a ser el mismo de antes y se incorporó a su primer entrenamiento bajo las órdenes de Ronald Koeman junto al resto dela plantilla luego de superar las pruebas de coronavirus.
Los primeros días, Messi tuvo que entrenar en solitario debido a los protocolos sanitarios establecido por las autoridades en España.
Además del argentino, Philippe Coutinho también regresó a los entrenamientos grupales así como Ansu Fati, Sergio Busquets y Frenkie de Jong, que volvieron de sus partidos con sus selecciones.
También estuvieron Luis Suárez y Arturo Vidal, cuyas salidas se entiende están en la recta final de las negociaciones pero aún no se han concretado y permanecen en la dinámica normal de trabajo con el primer equipo azulgrana.
El de este miércoles fue el primer entrenamiento de Messi en compañía de la plantilla desde el 13 de agosto, jornada previa al desastre de Lisboa, antes de que sorprendiera al club con su solicitud de abandonar el club por medio de un burofax que desembocó en una crisis monumental.
El Barcelona no descartaría que Messi estuviera en condiciones de tomar parte en el estreno del equipo bajo el mando de Koeman este próximo sábado, en el amistoso previsto en el Estadio Johan Cruyff frente al Nàstic de Tarragona.