Pep Guardiola se pone la de Dorados, 13 años después de pasar por el futbol mexicano
COMPARTIR
El español posó con una playera personalizada de los Dorados, al recibir la visita del presidente del equipo de Sinaloa
Josep Guardiola se puso nuevamente la playera de los Dorados de Sinaloa, igual que hace 13 años cuando llegó como refuerzo del equipo cuando ascendió al máximo circuito del futbol mexicano.
El actual técnico del Manchester City de la Liga Premier de Inglaterra, posó con el jersey del equipo sinaloense junto con Antonio Núñez, presidente del equipo, quien se encuentra en Inglaterra por asuntos de negocios.
El directivo compartió la foto en su cuenta de Twitter, con el comentario: "Quien quiere al pez".
En el 2005, Pep llegó a Dorados tras su paso en el Al-Ahli Doha de Catar, donde el español había emigrado luego de tener sus años de gloria en el Barcelona y una breve estancia en Italia, donde jugó con el Brescia y la Roma.
El equipo mexicano había subido a la Primera División y peleó arduamente su permanencia en el máximo circuito, pero pese a tener grandes jugadores en su plantilla, como Guardiola, no lo consiguieron.
Desde el 2006, Dorados y Guardiola han vivido dos destinos muy diferentes, pues mientras el español comenzó una brillante carrera como técnico en la que ha ganado 24 títulos en equipos como el Barcelona, Bayern Múnich y Manchester City, el equipo de Sinaloa ha tenido torneos de altibajos y aún no ha podido regresar a la Primera División.