270 sin recibir gol para Guillermo Ochoa y lo del Napoli queda olvidado
COMPARTIR
Acumula el arquero mexicano su tercer encuentro con su meta imbatida, tras victoria del Standard
Borrón y cuenta nueva.
Guillermo Ochoa olvidó su novela contra el Napoli y acumula ahora 270 minutos sin recibir gol tras ser titular en la victoria del Standard de Lieja frente al Lokeren, donde el club del arquero mexicano venció 3-0.
El club del azteca, quien tocó visitar a su rival, llevaba 180 minutos sin anotar y arrastraba haber sido eliminados a mitad de semana de la Champions League por el Ajax.
Y aunque el dominio del club de Paco Memo dominaba todo el encuentro, fue hasta el 62’ que logró el tanto que abrió el marcador, tras una falta en el área a Orlando Sá, M'Poku disparó la pena máxima marcada e hizo el 1-0.
Antes, Ochoa intervino al 29’ tras un disparo de Cevallos, quien dos minutos más tarde volvió intentar vencer al mexicano con un tiro libre.
Donde se lució el mexicano fue al 48’, cuando De Ridder prendió el balón afuera del área con dirección del ángulo inferior derecho pero Ochoa se lanzó a evitar el gol.
El segundo tanto llegó al 78’ cuando Carcela-Gonzalez mandó un disparo potente en el límite del área y logró el 2-0.
La goleada se concretó en tiempo de compensación cuando Samuel Bastien concluyó una jugada de Balikwisha en el área y así dejar el definitivo 3-0, para dejar el segundo encuentro consecutivo con victoria del club donde milita el canterano americanista y que se ubica en la cuarta posición de la Jupiler Pro League.