Ángel Mena da una cátedra 'celestial' a un deslucido campeón América

Fútbol
/ 9 febrero 2019

El ecuatoriano le quita el invicto a las Águilas en el Azteca con un importante triunfo para el León

Adiós a los 25 partidos invictos en casa.

Adiós a un planteamiento convincente para seguir dando "temor" como el actual campeón del futbol mexicano.

Las Águilas no tuvieron pies ni cabeza en el Azteca y recibieron una dosis "celestial" de Ángel Mena, tras caer 3-0 ante un León que rugió y rugió muy fuerte.

Ni el debut de Nicolás Castillo ni tampoco la primera aparición, en Liga MX, de Nicolás Benedetti sirvieron para rescatar a un América ahogado por sus errores ofensivos e invadido por el gran ataque que planteó Ignacio Ambriz.

$!Ángel Mena da una cátedra 'celestial' a un deslucido campeón América

Mena inició su gran noche con un pase. El ecuatoriano dio la asistencia para el gol de José Juan Macías, que abrió el marcador al 11'.

Controlado todo el primer tiempo y ante la necesidad de al menos empatar el encuentro en el segundo tiempo, Miguel Herrera no tuvo de otra más que usar a la nueva y reluciente arma al ataque, Nicolás Castillo.

Ya con el chileno en la cancha y con la afición a la expectativa de gritar su primer gol con las Águilas, el "Killer" chileno pasó totalmente desapercibido en la noche que era totalmente de Ángel Mena, quien al 73' y al 79', con un lapso de menos de 10 minutos, lapidó a un gris América.

COMENTARIOS

Selección de los editores