Derrotados, Tabó y Espericueta detenidos en antialcohol, el carro del uruguayo tenía reporte de robo

Fútbol
/ 7 agosto 2018

Salieron a cenar en familia, pero se les pasaron las copas y ambos futbolistas del Puebla fueron detenidos unas horas, pues al problema se sumó la procedencia del vehículo de Christian

Salió a la luz que los jugadores del Puebla, Jorge Espericueta y Christian Tabó, fueron detenidos algunas horas al no pasar la prueba del alcoholímetro, además de que al momento de checar papelería el carro del uruguayo apareció con reporte de robo.

Junto a José Francisco "El Gringo" Torres, los jugadores salieron a cenar en Puebla junto a algunos de sus familiares, pero se pasaron de copas y al llegar al retén de control, no pasaron la prueba de alcohol en la sangre.

Mientras "El Gringo" no tuvo problemasEspericueta y Tabó excedieron el límite y fueron detenidos. La situación se complicó para el uruguayo al presentar los papeles de su carro, donde resultó que tenía reporte de robo.

Pasaron horas para que los futbolistas pudieran resolver su situación, en especial Tabó, quien al final pudo comprobar la procedencia del vehículo.

Luego de pagar las multas, ambos viajaron a Torreón para ser titulares en la derrota del Puebla 2-0 ante el Santos en territotio guerrero.

COMENTARIOS

Selección de los editores