Dicen adiós al estadio Azul, sin ganar un título
COMPARTIR
La Máquina recibirá este sábado a Morelia en un duelo emblemático, al ser el último que disputará en el estadio Azul. Los celestes tienen escasas posibilidades de avanzar al tener 16 unidades
Ciudad de México. Julio César Domínguez lamentó que La Máquina dirá adiós al estadio Azul sin haber levantado un título y señaló que tendrán que acostumbrarse al estadio Azteca como su nueva casa.
"Me voy triste por no ganar un título en el estadio Azul, fue nuestra casa durante muchos años, aunque se perdieron muchas finales. Tendremos que acostumbrarnos al Azteca porque aún no es nuestra cancha", dijo.
Dejó claro que jamás creyó en los fantasmas de superstición que ensombrecian al estadio. "Me he partido la madre por el equipo. Desde niño le voy a Cruz Azul, me enfocaba en el día a día, en el presente. Lo dejo atrás porque cargas con algo que no te deja jugar".
El zaguero afirmó que pese a haber sido irregulares, el futbol les quedó a deber en esta temporada porque "jugabamos bien, pero a veces un detallito nos hacía perder".
La Máquina recibirá este sábado a Morelia en un duelo emblemático, al ser el último que disputará en el estadio Azul. Los celestes tienen escasas posibilidades de avanzar al tener 16 unidades, mientras Morelia se encuentra en zona de clasificación.