El Brujo Mayor nunca ha acertado en su predicción del campeón del Mundial de Futbol
COMPARTIR
En los años 2002, 2006, 2010 y 2014, en los que también hubo justa mundialista, El Brujo Mayor ha acertado solo en datos específicos sobre la actuación de México, pero de manera general y en cuanto al ganador de cada torneo, siempre ha fallado
Antonio Vázquez, mejor conocido como “El Brujo Mayor”, predijo esta semana que la selección mexicana de futbol no llegará al quinto partido de la Copa del Mundo de Rusia del 2018 mismo que, aseguró, volverá a conquistar Alemania. Sin embargo, en los últimos cuatro mundiales, el vidente no ha atinado a sus predicciones futboleras.
El Brujo Mayor presentó esta semana sus predicciones para el 2018 y entre ellos aseguró que en el Mundial de Futbol, México perderá contra Alemania, empatará frente a Suecia y le ganará a Corea; sin embargo, dijo que en la fase de octavos de final caerá eliminado frente a Brasil. Además, dijo que Alemania será el campeón del torneo por segunda vez consecutiva.
En los años 2002, 2006, 2010 y 2014, en los que también hubo justa mundialista, El Brujo Mayor ha acertado solo en datos específicos sobre la actuación de México, pero de manera general y en cuanto al ganador de cada torneo, siempre ha fallado.
Hace cuatro años, en vísperas del Mundial del 2014 en Brasil, el Brujo Mayor dijo que México iba a registrar un triunfo, una derrota y un empate en la fase de grupos, sin embargo en realidad fueron dos victorias y un empate. También vaticinó que la selección brasileña iba a ganar el torneo y no fue así, quedó campeón Alemania.
En el Mundial de Sudáfrica 2010, predijo que México perdería su partido contra la selección anfitriona, lo cual no ocurrió, aunque sí atinó en decir que el combinado mexicano quedaría eliminado en octavos de final. Sin embargo, predijo que Holanda iba a ser campeón y que España no pasaría de la etapa de cuartos de final y el conjunto ibérico terminó conquistando el torneo.
Por otro lado, en vísperas del Mundial del 2006 de Alemania, el Brujo Mayor vaticinó que México llegaría al quinto partido, sin embargo en realidad fue eliminado en octavos de final contra Argentina. También dijo que Alemania ganaría el torneo, pero fue Italia quien lo conquistó tras derrotar a Francia en la final.
Finalmente en el Mundial del 2002 en Corea y Japón, predijo que México no pasaría de octavos de final, lo cual ocurrió luego de que la selección azteca cayera frente a Estados Unidos en esa etapa, sin embargo también dijo que el torneo lo ganaría un equipo europeo, lo que no ocurrió, pues el campeón fue Brasil.