Saltillo: ¡Ponte al corriente por solo un peso! Aprovecha últimos días de descuento en recargos del predial
El Gobierno Municipal de Saltillo, a través de la Tesorería, invitó a las y los contribuyentes a regularizarse en sus pagos aprovechando los estímulos fiscales vigentes, los cuales estarán disponibles hasta el miércoles 31 de julio. Estos beneficios incluyen un cobro simbólico de un peso por concepto de recargos por año en diversos impuestos y servicios municipales.
TE PUEDE INTERESAR: Saltillo vibra los domingos con deporte, cultura urbana y atención gratuita en la Ruta Recreativa
Lissette Álvarez Cuéllar, tesorera municipal, explicó que el descuento aplica no solo al impuesto predial, sino también al Impuesto Sobre Espectáculos, Actividades Mercantiles, Recolección de Basura, Mercados y Servicio de Tránsito.
También están contempladas las sanciones administrativas y fiscales relacionadas con licencias y refrendos para anuncios publicitarios, así como aquellas derivadas de la ocupación de la vía pública.
Además, durante los meses de julio y agosto, se mantiene vigente un estímulo sobre recargos del Impuesto Sobre Adquisición de Inmuebles, mientras que para los establecimientos que expendan bebidas alcohólicas se aprobó una reducción del 75 por ciento en recargos, válida hasta el 31 de julio.
La funcionaria exhortó a la ciudadanía a acercarse a las oficinas de la Presidencia Municipal para conocer su situación fiscal y ponerse al corriente con sus pagos. “Es una oportunidad para regularizarse con importantes beneficios”, destacó.