El jugador de Chivas que tiene prohibido comer tacos

Fútbol
/ 19 noviembre 2016

Martías Almeyda no lo llamará al primer equipo hasta que baje de peso

Matías Almeyda está en contra del sobrepeso en los jugadores y tiene en la "congeladora" a una promesa de las Chivas a  la que no dejará jugar hasta que baje de peso.

El diario Cancha sostuvo que Almeyda le pidió a Luis Márquez, que bajara de peso para tener oportunidad en el primer equipo a pesar de su gran paso en las inferiores. 

“Lo veo gordo, yo hace seis meses que hablé con él y ahí entra una parte del trabajo en conjunto que se hace en Chivas, él sabe que tiene que bajar de peso para que yo lo tenga en cuenta para una pretemporada”, dijo el técnico argentino. 

Márquez ha sido uno de los jugadores más espectaculares del rebaño luego de que fue elegido como el mejor del CFU U-22 Tournament, una justa que disputó con la Sub 21 del Tricolor.

$!El jugador de Chivas que tiene prohibido comer tacos

Para el "Pelado" eso no es suficiente y le sugirió dejar de comer taquitos. 

“Que haya sido el mejor jugador en este mini torneo que fueron a hacer, me pone contento por él, por Chivas, pero los jugadores que realmente quieren jugar en la Primera tienen que cumplir un montón de requisitos y hay una parte profesional, no sé si estaba acostumbrado o no, pero tiene que dejar de comer taquitos”.

“Acá hay un sistema de nutrición que se tiene que cumplir porque son profesionales y viven de esto. Él va a tener la chance si baja de peso, le voy a tomar en cuenta. Debe bajar dos kilos porque en seis meses bajó 700 gramos”.

En caso de que logre bajar de peso, el mexicano podría tener una oportunidad en el primer equipo de las Chivas. 

TEMAS

COMENTARIOS

Selección de los editores