Exjugador de Tigres afirmó que jugó dopado una final
COMPARTIR
Todo para que los felinos pudieran subir a la Primera División
El "Abuelo" Cruz fue parte importante en la historia de Tigres ya que ayudó a que los felinos ganaran la final de la Primera A, logrando el ascenso ante Correcaminos.
Sin embargo, el exfutbolista reveló que durante ese partido jugó dopado y a pesar de eso pudo dar la cara por el equipo para conseguir la victoria.
"Ese día jugué dopado por culpa de Nilson Esidio. Ibamos perdiendo 1-0 la ida. No se si era doping pero era la famosa guaraná y me dice Nilson: 'Abuelinho, quiere volar el día de hoy? tómese este guaraná, es nada mas para activar la sangre', le dije que me diera dos. Total, se fue a desayunar y me tomé las dos a las 10 de la mañana y el partido era a las 3:00", declaró el "Abuelo" Cruz en entrevista para La Hora de Willie de la RG La Deportiva.
El guaraná le hizo efecto inmediato y se puso hiperactivo, por lo que su Nilson Esidio al verlo de un lado a otro lo cuestionó sobre su actitud y al conocer el motivo, le comentó que la sustancia debía haberla tomado una hora antes del encuentro.
"Yo andaba a las 11:00 brinque y brinque de una cama a otra y me dice Nilson: 'Abuelo, ¿qué pasa con usted?', y le respondí que ya me había tomado lo que me dio y me respondió: 'Abuelo, era una hora antes del juego', total, tuve que tomarme otras dos, estaba bien dopado. En el medio tiempo, me tuve que salir. Llegue al vestidor con toda la ropa y me bañe con agua fría. No lo hice con ninguna intención mas que seguirle el juego a Nilson pero sí me sentí muy bien".
Pese a que en la ida cayeron 1-0, para el partido de vuelta en el Estadio Universitario, Tigres consiguió el ascenso al vencer 4-1 (global) al Correcaminos. Con información de Milenio