Diego Armando Maradona bailando/Tomada de Publímetro.
El futbolista desató la polémica por las imágenes mientras movía su cuerpo al lado de una mujer

Diego Armando Maradona volvió a estar en el ojo del huracán gracias a que fue captado bailando junto a una mujer al ritmo de la canción "Bombón Asesino", pero lo extraño no fue la forma en que se movía el exfutbolista. La razón por la que desató la polémica es que en una parte del video se bajó los pantalones. 

Maradona, con complicaciones para caminar por su sobrepeso y los problemas de sus rodillas, muestra su ánimo por bailar y decidió hacerlo junto a una dama, que solamente le seguía el ritmo. 

Durante esta semana, Maradona se ha visto envuelto en escándalos por su vida privada. Primero sus hijas le reclamaron su falta de atención, además se dice que la relación con Rocío Oliva ha terminado, sin embargo el 10 quiere reconquistarla con regalos costosos. 

Hoy se cumplen 34 años de la mejor actuación de Maradona en las copas del mundo cuando anotó el mejor gol, junto a la "Mano de Dios". 

Óscar Morín

Comunicólogo por la UAdeC. Amante de los deportes con 10 años de experiencia en los medios.Se ha desempeñado como reportero y co-editor en la sección de deportes del periódico Vanguardia y actualmente es editor web en VanguardiaMX.