Marchesín podría quedarse en América, Boca Juniors iría por Claudio Bravo
COMPARTIR
El chileno pondría fin a su estadía en el Manchester City
Agustín Marchesín y el Boca Juniors podría esperar. A pesar del interés del conjunto xeneize por el arquero del América, el conjunto argentino tendría la mira en otros porteros en lugar del elemento que milita en la Liga MX.
Primero se habló de Buffon y ahora el prospecto del Boca Juniors es el arquero del Manchester City, Claudio Bravo.
El medio La Cuarta dio a conocer la información, donde afirman que los xeneizes tienen como prioridad el fichaje de un portero.
"(Bravo) es uno de los candidatos en nuestra lista, porque cumple todas las exigencias que necesitamos para el puesto. Tiene calidad, personalidad y ha jugado Mundiales. Está plenamente vigente", reconoció un directivo del conjunto xeneize al citado medio.
"Nuestra idea es analizar qué ocurrirá en la Copa Libertadores. Si avanzamos a la segunda ronda (los trasandinos están segundos con 5 puntos en cuatro partidos), en agosto iremos por la contratación de un nuevo portero, donde Claudio Bravo es uno de los probables refuerzos. De lo contrario, nos quedaremos con el plantel que tenemos. No tendría sentido hacer un esfuerzo mayor", añadió la misma fuente.
En caso de conseguir el fichaje de Bravo, los bonaerenses tendrán que liberar el cupo de un extranjero.
"Si nos pagan la cláusula de salida por alguno de ellos, las cuales son bastante altas, no les pondremos trabas para partir. Ahí podríamos abrir un cupo para Bravo o cualquier otro extranjero. Nuestra idea es que el próximo meta venga, al menos, por cuatro años. Si traemos a Gianluigi Buffon, por ejemplo, podríamos hacerle un contrato por cuatro meses", enfatizó el regente.