Pese a sequía goleadora, Tuca da voto de confianza a Gignac
COMPARTIR
El delantero galo liga tres partidos consecutivos sin anotar; este fin de semana falló un penal
Para Ricardo Ferreti, la sequía de anotaciones de André-Pierre Gignac en este momento no le preocupa. El hecho de que el delantero galo no lleve el paso goleador de otros torneos y ligue ya tres juegos sin anotar, además de haber fallado el penal que pudo haber rescatado el empate para Tigres en su visita a León, no es algo que preocupe al Tuca.
Para el timonel de los auriazules este tipo de rachas negativas como las que atraviesa el francés en este momento son normales, pues el seleccionado galo apenas contabiliza una anotación en los últimos seis encuentros de los universitarios y en el presente Apertura 2016, promedia un gol cada 197.2 minutos, lejos de la efectividad mostrada en su primer año.
“Es un jugador contundente que en este momento no ha podido convertir, pero no me preocupa y espero que no se meta cosas en la cabeza. Vi a Cabinho, vi a Pata Bendita, vi a Saturnino, al Tuca, vi a Zague y puedo mencionar a muchos, que de repente caen en una rachita que parece que el gol se aleja tantito de uno”, comentó el Tuca.
Para Ferretti es cuestión de que Gignac se mantenga trabajando como lo ha hecho hasta ahora y el timonel brasileño espera que pronto la pólvora del europeo vuelva a explotar ante las redes enemigas, en la recta final del certamen.
“Los delanteros tienen un poco más de responsabilidad hacia el gol, pero que esta responsabilidad no se vuelva una presión negativa y que afecte su rendimiento individual y colectivo, pero confío en que las cosas pronto van a llegar”, puntualizó el entrenador de Tigres.