Saltillo FC recibe a los Lobos ULMX en el Olímpico
COMPARTIR
El equipo hogareño tendrá su primer partido en calidad de local.
Terminó la espera para el regreso de la Liga Premier MX a la ciudad capital, el balón de la división de bronce del balompié azteca estará rodando una vez más en territorio saltillense. El Saltillo Futbol Club recibe a los Lobos ULMX en el Estadio Olímpico de Saltillo en punto de las 16:00 horas.
Originalmente, el debut como local de la escuadra saltillense sería el pasado 03 de septiembre, pero problemas extracancha dejaron aplazado aquel encuentro ante los Aguacateros de Uruapan, por lo que este encuentro será el primero en casa para los dirigidos por Jair García.
El cuadro local viene de retomar acciones en la tercera jornada del rol regular, donde le pegaron por 0-2 al Club Deportivo Tulancingo en condición de visitantes, un tanto de Ibrahima Mbaye y un autogol fueron suficientes para que llegara la primera victoria del torneo para los saltillenses.
En contraparte, los Lobos ULMX vienen de par de victorias consecutivas, únicamente cayeron en la primera fecha ante el Tampico Madero, después vinieron triunfos de 1-0 antes el Club Deportivo Tulancingo e Inter de Querétaro. La visita llega embalada al sumar seis puntos en sus últimos dos encuentros.
La jauría se encuentra en el cuarto lugar del Grupo 2 de la Serie A, al tener seis puntos en tres partidos jugados, mientras que, el Saltillo FC marcha en quinto lugar con cinco unidades en par de cotejos disputados, para ambos clubes es necesario seguir sumando la mayor cantidad de unidades posibles.
La directiva saltillense ha confirmado que los boletos del partido del 03 de septiembre serán válidos para el encuentro del día de hoy, por otro lado, el costo de la entrada para quienes no tengan boleto será de $50 pesos, los niños menores a los 12 años tendrán acceso gratis. Se espera una gran fiesta con show musical de parte del Grupo Pjama, sorpresas y desde luego buen espectáculo deportivo en lo que será la inauguración como local del equipo sarapero.