Titanes vuelve a caer: malo el equipo y malo el arbitraje

Fútbol
/ 23 octubre 2016

Los Titanes de Saltillo cayeron ante el Reynosa F.C. por marcador de 2 goles a 1 en un partido en el que los errores fueron costosos

Los Titanes de Saltillo cayeron ante el Reynosa F.C. por marcador de 2 goles a 1 en un partido en el que los errores fueron costosos, uno por parte del conjunto de la capital coahuilense y uno por parte del árbitro central.

En el primer tiempo, apenas al 12’ se marcó un penal a favor de los saltillenses, sin enbargo el cobro fue a media altura y con poca colocación, por lo que el portero David Rambo logró la atajada.

Minutos más tarde los tamaulipecos se fueron al frente gracias al tanto de Abraham Ávalos, quien aprovechó una diagonal para mandar el balón al fondo de la red.

Al 45’, cuando el árbitro estaba por mandar el partido al descanso, el mismo Ávalos aprovechó un balón que logró botar cerca del área de los Titanes para hacer un “sombrerito” sobre el portero y marcar el 2-0.

Titanes reaccionó en el segundo tiempo y rompió el cero con la anotación de Alexis Ortíz.

Con el 1-2, los saltillenses se fueron al frente y en jugada a balón parado marcaron el empate, pero el colegiado lo anuló por un fuera de lugar inexistente.

COMENTARIOS

Selección de los editores