Gol de Odegaard suma segundo triunfo de Arsenal ante Burnley

Deportes
/ 18 septiembre 2021

El triunfo supone un poco de oxígeno para el Arsenal, que se va hasta los seis puntos y la undécima posición en la tabla

BURNLEY, UK.- Un golazo del exmadridista Martin Odegaard de falta sirvió para que el Arsenal se llevara los tres puntos en su visita al campo del Burnley (0-1), y respire en la tabla.

El noruego se sacó un golazo de la manga en una falta perpendicular al arco a la media hora de juego. Tiró de galones, la pidió por delante de Pierre-Emerick Aubameyang y la clavó lejos del alcance del portero del Burnley. Su primer tanto esta temporada para el Arsenal y que mandó los tres puntos al Emirates.

Aunque cerca estuvo de autodestruirse el Arsenal, que en la segunda parte respiró de alivio cuando una mala cesión de Ben White, el central de los 50 millones, comprometió a Aaron Ramsdale. El portero, para evitar que Vydra le regateara, cometió penalti, pero le colegiado, tras revisar el VAR, lo anuló.

El triunfo supone un poco de oxígeno para el Arsenal, que se va hasta los seis puntos y la undécima posición en la tabla. El Burnley sigue en descenso con una unidad en cinco jornadas.