Golpea pedazo del Estadio Universitario a aficionada durante ovación en partido de Tigres (video)
COMPARTIR
Primero cayó un pedazo de cemento sobre su pierna y luego la golpeó otro pedazo en la cabeza
Los Tigres de Nuevo León hicieron explotar el Volcán ante el Toluca, y no solo hablando de la emoción que expresaron los aficionados, sino también cuando se desprendieron pedazos del inmueble y lesionaron a una de las espectadoras.
Tigres le ganó a los Diablos de Toluca 4-1 y dio un juego de Ida de cuartos de final que puso a los espectadores eufóricos en el Estadio Universitario en el campus de la Universidad Autónoma de Nuevo León.
TE PUEDE INTERESAR: Tigres de la UANL tendrán nuevo centro deportivo
Cuando todos celebraron la goleada al Toluca se cayó un fragmento de cemento de las instalaciones y cayó encima de la cabeza de una aficionada, quien comenzó a sangrar pero permaneció consciente.
Los testigos que se encontraban en el lugar al momento del accidente grabaron a la mujer mientras era auxiliada por los paramédicos y ella misma indicó que uno de los trozos era del tamaño de su mano.
La afectada, identificada como Elsa García, declaró que no tomará medidas legales, pero que insta a que atiendan el mantenimiento del estadio para que esto no suceda nuevamente en el futuro.
NO ES LA PRIMERA VEZ QUE LE PASA
De acuerdo con información del sitio oficial del equipo, el Estadio Universitario fue inaugurado el 30 de mayo de 1967, y se ha constituido como uno de los más importantes recintos deportivos del país, pues fue elegido como sede de la Copa Mundial de la FIFA México 1986 y de la Copa Mundial Sub-17 de la FIFA México 2011.
“Llegaron los chicos del staff del estadio y fue como me atendieron. Me llevaron a un módulo de EME y ahí el doctor primero me evaluó y me hicieron pruebas. No es la primera vez, en otras temporadas ya me había caído pedazos de concreto del techo. Ahorita fue leve, pero ojalá a alguien no le pase algo más grave”, dijo Elsa.