¡Henry Urrutia abandona la Nave Verde! ‘El Asere’ deja a Saraperos tras cinco años con el equipo
COMPARTIR
El pelotero cubano, favorito de la afición del Dragón del Norte, anunció mediante sus redes sociales que dejaría al club saltillense
El pelotero cubano Henry Urrutia, uno de los jugadores más queridos por la afición de Saltillo, anunció que dejará a los Saraperos tras cinco temporadas de haber estado con el club.
Quien llegó a mediados del 2019 al seno de la Nave Verde, participó en los 50 partidos que llevan actualmente el Dragón del Norte en la campaña, principal en el esquema tanto de Alfredo Amézaga y Carmelo Martínez, sin embargo, hoy en su cuenta de Instagram se despidió del equipo norteño.
“Como todo lo que comienza termina hoy termina uno de los mejores ciclos de mi vida. Como todo me llevo cosas buenas y cosas malas pero en general puedo decir que ha sido una de las experiencias mas lindas de mi carrera !!!
TE PUEDE INTERESAR: ¡Atención todos los amantes de los videojuegos! El COI crea los Juegos Olímpicos de los eSports
“Al Señor Cesar Cantú , Millón de Gracias por la oportunidad de lucir y defender esta franela por estos casi 6 años , a la familia Sarapera , toda esa afición que me apoyo respeto y cuido por tanto tiempo GRACIAS porque me hicieron sentir como en casa y estoy orgulloso de poder decir que me gane su cariño y respeto.
“Me quedo con la experiencia de ver ese estadio vibrando cuando Henry la sacaba del parque o decidía un juego , ahora me toca empezar una nueva etapa con otro equipo donde vamos a darlo todo como siempre el 150%
“Solo me queda desearles todo el éxito a los muchachos porque se lo duro que han trabajado y que trabajan a diario, que cumplan con sus metas y lleguen adonde tienen que llegar porque la afición se lo merece y ustedes también, nos vemos en el camino , que Dios me los bendiga a todos y una vez mas ... GRACIAS !!!”, fue lo que puso Urrutia en su perfil personal de Instagram.
En 2022, quien llegó de Las Tunas, Cuba, para arribar a los Saraperos, se consagró campeón bateador en la Temporada de aquel año con un porcentaje de .420, producto de 140 imparables en 333 turnos al bat.
Asimismo, en abril del presente año, Henry Urrutia sigue conectó ante el Caliente de Durango su hit número 600 como elemento de la Nave Verde.