Julián Quiñones se estrena con un golazo en el Al Qadsiah
COMPARTIR
En el encuentro que terminó 2-2 contra los Olimpiacos de Grecia, el ex americanista mostró su potencial como una figura clave para el club saudí
En un emocionante encuentro amistoso entre Al Qadsiah y Olimpiacos de Grecia, el delantero mexicano Julián Quiñones debutó de manera espectacular con su nuevo club al marcar su primer gol. Quiñones, exjugador del Club América, se encuentra en plena pretemporada con Al Qadsiah para afrontar con éxito la campaña 2024/25 de la Saudí Pro League.
Quiñones fue titular en el partido y se lució con una acrobática anotación de tijera que igualó el marcador para el conjunto saudí, este brillante gol ha sido compartido en las redes sociales del Al Qadsiah, acompañado del mensaje: “¡Vaya golazo del astro mexicano!”, generando una ola de entusiasmo entre los aficionados.
El fichaje de Julián Quiñones por Al Qadsiah es uno de los movimientos más destacados de la actual ventana de transferencias en Arabia Saudita.
TE PUEDE INTERESAR: ¡Con el pebetero en el cielo! Se enciende el fuego de París 2024 y arrancan los Juegos Olímpicos
Según datos de Transfermarkt, el club saudí invirtió 15 millones de dólares (276,888,000.00 pesos mexicanos) para hacerse con los servicios del delantero mexicano, una cifra superior a la que pagaron por el renombrado delantero Pierre-Emerick Aubameyang, quien fue fichado por menos de 10 millones de dólares (184,592,000.00 pesos mexicanos).
Además de Quiñones, Al Qadsiah ha incorporado al español Nacho Fernández, reciente ganador de la Champions League con el Real Madrid y de la EURO 2024 con la selección de España.
En una entrevista con las redes sociales del club, Quiñones expresó su entusiasmo por unirse a Al Qadsiah: “muy contento, la expectativa ha sido muy buena y desde el primer momento que me llegó la oferta no dudé ni un segundo. El compromiso que tengo hacia este equipo es muy grande. Vengo a sumar, a ayudar al equipo a estar en lo más alto y por eso me voy a preparar al máximo”.
Sobre su decisión de unirse a la Saudí Pro League, Quiñones agregó que “la liga ha crecido mucho, se ve en todo el mundo, tanto en México como en otros países, entonces ya es muy fácil verla. Uno se lleva por eso, por cómo sigue creciendo, como están llegando jugadores de gran calidad, no fue tan difícil. Vengo con una alegría inmensa de que ya empiece el torneo”.
El partido amistoso entre Al Qadsiah y Olimpiacos concluyó con un empate 2-2, marcando un inicio prometedor para Julián Quiñones en su nueva etapa en el futbol saudí.
Con este rendimiento, Quiñones ha comenzado a consolidarse como una figura clave en el ataque del Al Qadsiah, generando expectativas positivas de cara al inicio de la temporada.
Con información de ESPN y Al Qadsiah