La leyenda Manny Pacquiao quiere regresar al cuadrilátero y retomar su carrera profesional
COMPARTIR
El boxeador filipino busca tener una nueva pelea como profesional a finales de este año, donde quiere pelear un título mundial, con el fin de hacer más grande su legado
Hoy el mundo del boxeo se ha despertado con una noticia, que los tiene con la boca abierta, pues el histórico boxeador filipino, Manny Pacquiao quiere volver a subirse al ring para tener una pelea como profesional.
Y no solo quiere volver a ring, si no, que el principal motivo es volver a ser campeón del mundo, el pacman aseguró que tiene mirasen volver al cuadrilátero a finales de año y luchar por el cinturón Wélter del Consejo Mundial de Boxeo.
Manny busca subirse al cuadrilátero para enfrentar al mexicoamericano, Mario Barrios, quien actualmente es el campeón interino de ese cinturón; buscará que la pelea sea en Las Vegas.
“Estamos negociándolo e intentando que se materialice. Aún queda mucho por hablar, por platicar, pero estamos en pláticas abiertas”, detalló Manny ante la prensa de ESPN.
TE PUEDE INTERESAR: No fue Travis Kelce ni Patrick Mahomes: ¡Christian McCaffrey es la portada del Madden 25!
Con respecto a su edad, el filipino mencionó que eso no es ningún problema, argumentando lo siguiente, “Hice historia a los 40 años venciendo a Keith Thurman y siento que a los 45 años me queda mucho en el juego ya que no he recibido mucho castigo en los últimos años... Quiero salir a hacer historia”.
YA SE CONFIRMÓ UNA PELEA DE PREPARACIÓN PARA PACMAN
Pero antes de que se llegue a un acuerdo para pelear con Barrios, Manny ya confirmó que tendrá una pelea de exhibición contra el atleta de artes marciales japonés, Chihiro Suzuki el próximo 28 de julio.
Pacquio y Suzuki subirán al ring para una exhibición de boxeo a tres asaltos en el Saitama Super Arena de Japón. Tendrá lugar durante el evento de MMA Super RIZIN 3 y el peso del combate está fijado en 150 libras.
Suzuki tiene 25 años y solo una derrota en su historial de kickboxing, que fue en 2020, no ha perdido una pelea de MMA desde 2021 y a pesar de la falta de experiencia en el box, esta podría ser una pelea aterradora para Pacquiao, quien ya tiene 45 años.
EL FILIPINO ESTÁ POR CUMPLIR TRES AÑOS SIN PELEAR
El pugilista asiático, quien actualmente tiene 45 años, no tiene una pelea como profesional desde el 21 de agosto de 2021, cuando fue derrotado por el cubano, Yordenis Ugás, en la T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada.