La Parka ya recuperó el habla tras accidente en Monterrey
COMPARTIR
El hijo del gladiador fue el encargado de dar las buenas noticias
La luz comienza a llegar para La Parka, luego del accidente que sufrió el fin de semana que puso en peligro su vida.
El Hijo de La Parka habló con Mediotiempo para dar buenas noticias. El luchador ya ha dado signos de mejoría y ya puede hablar así como respirar por sí solo.
"Gracias a Dios está muy bien, se está recuperando. Día a día está tratando de seguir adelante, justo hoy (miércoles) por la mañana empezó a hablar y a respirar por su cuenta, estaba en terapia intensiva y va a pasar a terapia intermedia", comentó.
El hijo del luchador está iniciando en el mundo del pancracio y para él fue complicado dejar a su padre para atener diversos compromisos.
"¡Qué puedo decir! Aquí estoy muy preocupado, lamentablemente no estoy en Monterrey con mi familia, pero él lo sabe, se lo recordé antes de irme, que lo amo mucho, que él para mí es todo y que siempre voy a estar hablando y pensando en mi papá", dijo.
"Me siento muy cobijado, agradecerle a toda la gente, a los aficionados de la lucha libre, a mis compañeros de AAA por preguntarme día a día por el estado de salud de mi papá. Toda la gente que siempre está mandando mensajes, decirles que no les puedo contestar porque no me siento muy bien todavía para hablar del tema, por eso se nos brinda este espacio para decirle 'muchas gracias' a todos, en verdad se los agradezco mucho".
Karis La Momia Jr. agradeció el apoyo de los aficionados y recalcó no hacerle caso a los chismes emitidos en redes sociales.