Liman asperezas en Padres
COMPARTIR
SAN DIEGO.- Los dominicanos Manny Machado y Fernando Tatis se presentaron juntos por la noche y dieron por superado el incidente que protagonizaron durante el fin de semana, cuando se dijeron de todo en el dugout.
Machado, de 29 años, le gritó cosas fuertes a Tatis, de 22, durante un encontronazo que tuvieron en San Luis el sábado por la noche. Fueron separados por sus compañeros.
La pelea se produjo después de que Tatis se ponchó sin tirarle y discutiera con el umpire Phil Cuzzi. El mánager Jayce Tingler fue expulsado cuando salió en defensa de Tatis.
Se escuchó a Machado gritarle a Tatis “no eres el centro de todo, no eres el centro de todo”, mientras su compañero Adam Frazier y un ayudante alejaban al tercera base.
Los Padres, que están de capa caída, fueron barridos en la serie de tres juegos tras dejar escapar una ventaja de 2-0 el sábado. Ocho derrotas en sus últimos diez encuentros comprometen seriamente sus esperanzas de avanzar nuevamente a los playoffs.
Antes del choque del martes por la noche con San Francisco, Machado describió a Tatis como “mi hermano menor”.
“Asunto superado. Siempre vamos a estar juntos, contra viento y marea”, expresó.
Los Padres tenían un juego de ventaja en la pelea por la segunda plaza de comodín el 9 de septiembre. Pero fueron barridos en la serie de tres juegos con los Dodgers, perdieron dos de cuatro partidos en San Francisco y los tres en San Luis.
Tatis, por su parte, dijo que lo ocurrido “son cosas del beisbol, cosas que suceden, sobre todo cuando las cosas no salen bien”.