¡Mi casa se respeta! Saraperos le receta una tremenda paliza a los Tecos
COMPARTIR
La nave verde se lució ante su gente y ganó con un resultado de 10 carreras a tres a los Tecolotes de Dos Laredos, dejando un buen sabor de boca a la afición del sarape
La cita para el segundo enfrentamiento del Dragón del Norte estaba programada para las seis de la tarde, y como dice el viejo refrán, no hay plazo que no se cumpla, ni fecha que no llegue, los Saraperos de Saltillo hacían su debut de pretemporada en casa.
El sarape recibía en su casa y con su gente al equipo de Tecolotes Dos Laderos, y la afición saltillense acudió al Estadio Francisco I. Madero, para apoyar al equipo de su corazón.
Saraperos se presentó a este partido con su roster casi completo, y el designado para el lanzador fue el norteamericano, Zach Mort. Las primeras dos entradas tuvieron un total de cero carreras, fue hasta la tercera entrada cuando los Tecolotes abrieron el marcador.
En esa misma entrada, el Poder Verde saco todo de sí y anoto un total de cuatro carreras que los ponían adelantes en el partido, y justo cuando poncharon a los Saraperos en la tercera entrada, se viene la lluvia, aun con esto, no fue motivo para que la afición no siguiera alentando en todo momento.
La fiesta en el Madero continuo, cuando en la cuarta entrada el sarape anotaba, y se ponía con una ventaja de seis por uno, gracias a la astucia de los jugadores del equipo local.
Para la quinta entrada del Sarape, los bateadores Fernando Villegas y Max Murphy no pudieron hacer nada para evitar recibir los tres outs por parte de los Tecos.
Para la sexta entrada, se venía el bateador, Cade Gotta, por parte de los Tecos, sin embargo, su renombre no peso mucho en la mente de los verdes, y fue ponchado rápidamente.
TE PUEDE INTERESAR: ¡¿Messi no jugará ante Rayados en México?! Se lesiona con Argentina y prende las alarmas
Por su parte, en esta entrada los Saraperos se fueron más arriba en el marcador, Edwin Díaz se lució con un Home Run, donde entraron dos carreras, de él y de Braxton Davidson, Henry Urrutia también anotó, después gracias a un gran batazo de Misa Rivera, Bruce Maxwell pudo anotar una carrera más.
A las 8:10 de la noche, el partido llegaba a la recta final y la afición sacaba las lámparas de su celular para iluminar un estadio que cantaba con furor el himno de su equipo que arrasaba en el marcador.
Para las entradas finales, séptima y octava, el marcador se mantuvo igual, llegando a la novena, donde el equipo visitante anoto dos carreras, para que su derrota no fuera tan abultada, finalmente recibieron los tres outs y finalizó el partido a la 8:56 de la noche.