¡¿Messi no jugará ante Rayados en México?! Se lesiona con Argentina y prende las alarmas

Deportes
/ 16 marzo 2024

‘La Pulga’ no disputará los duelos amistosos de la Fecha FIFA con la Albiceleste, por lo que podría perderse los Cuartos de Final de la Concachampions

Los focos rojos se han encendido ante la llegada de los Cuartos de Final de la Concacaf Champions League. Se confirmó que Lionel Messi no estará presente con Argentina en los duelos de Fecha FIFA rumbo a la Copa América.

Sin embargo, esto también prende las alarmas para el choque entre el cuadro de “La Pulga” ante los Rayados de Monterrey.

El capitán de la Selección Argentina se pierde los dos partidos amistosos en Estados Unidos por una pequeña lesión muscular.

TE PUEDE INTERESAR: ¿‘Manos de Piedra’ está en peligro? Hospitalizan de emergencia a Roberto Durán

En SportsCenter, Diego Monroig desde Estados Unidos confirmó que Messi no estará en los partidos de la Selección Argentina ante El Salvador el viernes 22 de marzo en Filadelfia y a Costa Rica el martes 26 en Los Ángeles por la primera Fecha FIFA del año.

Además, el cronista aseguró que lo que no está descartado que se sume al grupo para realizar parte de la rehabilitación con los médicos de la Albiceleste y luego continuarla con el conjunto de la Florida.

En tanto, el cuadro del Inter Miami confirmó los jugadores que cedió para la Fecha FIFA y Messi no figura entre ellos.

Estos partidos amistosos son preparatorios para la Copa América que se disputará en Estados Unidos, pero la lesión de Leo podría agravarse, llegando hasta los Cuartos de Final de la Concachampions.

Temas



Localizaciones



Personajes



Organizaciones



Editor de deportes y especialista en temas relacionados al fútbol, basquetbol, wrestling y fútbol americano. Redactor web e impreso, con 10 años de experiencia en el periodismo. Con estudios en la Licenciatura de Ciencias y Técnicas de Comunicación en la Universidad Veracruzana y la Universidad Mexicana.


Ha laborado en diversas secciones de medios de comunicación impresa y digital. Actualmente es líder de EXTREMO en VANGUARDIA MX.

COMENTARIOS

Selección de los editores