Mostert se perderá la campaña luego de someterse a cirugía

Deportes
/ 15 septiembre 2021

WHITE SULPHUR SPRINGS.- Días y múltiples consultas médicas después de abandonar el debut de temporada regular en contra de los Lions por una lesión de rodilla, la temporada del corredor de los 49ers, Raheem Mostert, se ha terminado.

Mostert recurrió a redes sociales para anunciar que la lesión que los Niners inicialmente esperaban requeriría una cirugía artrsocópica menor, para poderlo tener de regreso en 8 semanas, acabaría con su campaña del 2021.

“Esto me da, sin lugar a duda, la mejor posibilidad de regresar al 110 por ciento. ¡Siempre he regresado más fuerte, y será así esta vez! Tengo fe en mí mismo, mis doctores, mi sistema de apoyo, mi equipo y Dios”, expresó Mostert en un comunicado, añadiendo sentirse “destrozado”, por la decisión.

Con Mostert fuera por el resto de la temporada, los 49ers suman al corredor Kerryon Johnson a su escuadra de prácticas, dijo el agente Drew Rosenhaus. Johnson se une a un grupo de corredores que también incluye a los novatos Elijah Mitchell y Trey Sermon, y al jugador de segundo año JaMycal Hasty, todos ellos en la plantilla activa.

Luego de resentirse en la Semana 1, Mostert buscó opiniones múltiples para cerciorarse de que, cuando regrese, pueda hacerlo con fuerza completa. Esas opiniones adicionales lo apuntaron en la dirección de una cirugía que va a necesitar un tiempo de recuperación más largo a lo esperado.

Todo ello conduce a la pregunta si Mostert ha disputado su partido final para los 49ers.