Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

“No es fácil escuchar que mis hijos no son míos”: se sincera ‘Chicharito’ Hernández ante críticas

Deportes
/ 28 enero 2022

El futbolista se mostró molesto ante las constantes críticas que recibe por su rendimiento y vida privada

Por medio de redes sociales, Javier “Chicharito” Hernández, jugador de LA Galaxy, se sinceró en redes sociales y señaló que es complicado lidiar con las críticas que recibe constantemente y sobre todo cuando engloban su vida personal.

Desde su llegada a la liga estadounidense,la MLS, el “Chicharito” ha sido duramente cuestionado por detractores y comunicadores sobre su rendimiento en cancha, señalando que su vida privada ha afectado su desempeño en lo deportivo.

Esto ya que, en los últimos meses, la vida sentimental ha sido blanco de críticas por su separación con Sarah Kohan, madre de sus dos hijos. La mayoría de los comentarios que realizan sobre el ex seleccionado nacional son que sus hijos realmente no son de él, situación que le es difícil de afrontar.

“No es fácil estar escuchando todo el día cosillas, no es fácil estar escuchando que el Chichatronco, que el Chicha esto, que el Chicha lo otro, que hasta si mis hijos no son míos, que soy mal padre... No es fácil, pero aquí estamos al pie del cañón”, confesó en un video el futbolista.

Meses atrás, Kohan señaló al exjugador del Real Madrid y Manchester United de ser un mal padre y ser negligente al grado de descuidarlos. En semanas recientes se le ha captado con una mujer que se rumora sea su pareja sentimental.

TE PUEDE INTERESAR: Ni metiendo 100 goles Chicharito regresa al Tri

Hernández se encuentra descansando de cara a su preparación para la siguiente temporada de la MLS, esperando una mejora en su rendimiento dentro de la cancha.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio