Pierde Saraperos otra serie; son los sotaneros de la liga
COMPARTIR
TEMAS
Los Saraperos de Saltillo están más desorientados que nunca y no pueden recomponer el paso en el camino de la Liga Mexicana de Beisbol. Sumaron una serie perdida más al historial, cayeron por 7-14 en el segundo de la serie ante los Diablos Rojos del México.
Una espectacular entrada recibió el Estadio Francisco I. Madero, luciendo copado casi en su totalidad, teniendo una de las mejores asistencias de la jornada sabatina del circuito profesional mexicano.
Ya en el juego, Rainel Rosario (Saraperos) pegó doblete para producir a Fernando Villegas en el pr imer episodio. Pero los visitantes tenían bien orquestada la respuesta en la segunda alta, descargando rally de cinco rayitas, Emmanuel Ávila (Diablos) despidió a la
esférica por el jardín derecho con par de compañeros.
Mientras que Jesús Fabela anotó con wildpitch y Moisés Gutiérrez se apuntó panorámico solitario.
Ramón Flores (Diablos) llegó a tierra prometida con fly de sacrificio y amplió la ventaja en la quinta alta. El Sarape respondió en el mismo quinto inning con racimo de tres; Rosario se voló la barda con tremendo bambinazo que encontró a un tripulante por los senderos, además, José Manuel Rodríguez remolcó a Henry Urrutia.
En el sexto episodio, Jesús Fabela se apuntaría doblete productor, mientras que, Japhet Amador conectó sencillo remolcador de un par de anotaciones para los mexiquenses. En la misma apertura, Urrutia roleteó para doble play con casa llena y empujó una más para los de casa.
Los Diablos harían más daño en contra de la muy maltratada serpentina verde, realizando rally de tres en la octava, gracias al cuadrangular de Edwin Espinal con par de rojos por las bases.
En la última entrada, los foráneos no cesaron en su intento por lastimar, de nueva cuenta se pusieron en la pizarra con dos rayas obra de jonrón de Julián Ornelas. En la baja del último inning, José Vargas (Saraperos) adornó el score con estacazo solitario de cuatro esquinas.
El presidente de la Nave Verde, César Cantú, criticó en redes el paso del equipo “@OficialSarapero los resultados obtenidos a la fecha... tenemos uno de los rosters más nutridos (en el papel) de la liga. Nuestra afición NO merece esto; hasta donde tengamos que llegar...”.