Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Rams se quedó el último boleto; lista la Ronda Divisional

Deportes
/ 17 enero 2022

Los Ángeles aplastó a Arizona en casa y ahora viajará para enfrentar a los campeones reinantes Buccaneers en la siguiente fase de la postemporada

Los Cardinals sufrieron un colapso trágico desde el arranque de su visita a Rams en el “MNF” y terminaron cayendo 34-11 para que quedara definida la Ronda Divisional de la NFL.

Los Cardinals sufrieron un rezago insalvable ante unos Rams que recuperaron a un explosivo Cam Akers para su backfield ofensivo.

Hubo un episodio de gran temor durante el encuentro, cuando el safety Budda Baker quedó tendido rígido sobre el terreno de juego hacia el final del tercer periodo después de chocar, precisamente, contra Akers. Fue retirado inmovilizado y en ambulancia, llevado a un hospital local para ser evaluado.

Con su aplastante victoria, los Rams ahora se verán las caras frente al campeón Tampa Bay.

Los Bucs perdieron ante los Rams en el primer mes de la campaña regular. Su próximo compromiso está programado para comenzar a las 14:00 horas del domingo 23, tiempo del Centro de México.

En acción de sábado, los Bengals vencieron 26-19 a Raiders para amarrar el primer boleto disponible para la siguiente ronda.

Cincinnati, que ganó por primera vez en playoffs por primera vez desde el 6 de enero de 1991, viajará a Nashville, para encontrarse con el primer equipo sembrado en la AFC, los Titans. Cincy no se ha medido a Tennessee en la actual campaña. Se jugará el próximo sábado 22, a las 15:30. Se trata del primer partido que veremos en la Ronda Divisional.

El triunfo de los Bills sobre Patriots, por aplastante 47-17, manda al equipo de Buffalo a Arrowhead para la Ronda Divisional. Los Bills ya superaron en la campaña regular a Kansas City.

Bills y Chiefs darán la patada inicial a su cotejo el domingo 23, a las 17:30.

Los Niners derrotaron a domicilio a Dallas para asegurar su boleto a la siguiente ronda, donde enfrentarán al sembrado N° 1 de la Conferencia Nacional, los Green Bay Packers, que disfrutaron su semana de descanso.

Los 49ers, luego de vencer a los Cowboys 23-17, buscarán revancha de su derrota de la Semana 3 frente a los Packers, 30-28, en el Levi’s Stadium, aunque ahora el escenario será el gélido Lambeau Field de Green Bay, equipo que tuvo una semana de descanso al liderar la NFC. Este partido comenzará a las 19:15, del próximo sábado 22.

Los ganadores de los juegos de la Ronda Divisional se enfrentarán una semana más tarde en los Juegos de Campeonato de Conferencia, con ambos partidos agendados para el 30 de enero en horarios por definir.

El Super Bowl LVI coronará al campeón de la NFL el próximo 13 de febrero en el SoFi Stadium de Los Ángeles.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio