Te quedan artículos gratis este mes, para seguir leyendo...
Regístrate | Login

Samuel García se da un ‘guamazo’ al festejar pase de Tigres a semifinal (video)

Deportes
/ 29 noviembre 2021

El gobernador de Nuevo León se golpeó mientras celebraba un gol de Tigres

Tras la emoción del gol de Carlos Salcedo con el que Tigres avanzó a las semifinales de la Liguilla del Futbol Mexicano, el gobernador de Nuevo León se golpeó la cabeza.

Tanto Samuel García y Mariana Rodríguez se encontraban en un palco del Estadio Universitario cuando al caer la anotación de Salcedo estalló la emoción y se golpeó la cabeza con el techo.

Me metí un guamazo celebrando el gol de TIGRES jajaja. Ánimo Tigres, te quiero ver campeón otra vez y luego el nuevo estadio”, escribió Samuel García.

Tigres ganó 1-0 al Santos Laguna quien había sacado ventaja en su partido de local en Torreón 2-1, empatando el marcador global.

El equipo de Miguel Herrera avanzó a las semifinales de la Liguilla por su posición en la tabla general al empatar 2-2 con los de La Laguna.

Te puede interesar:

Tigres vence a Santos y es semifinalista

El mandatario neoleonés ha manifestado que durante su gestión se construirá un estadio nuevo de Tigres el cual está diseñado para albergar a más de 60 mil aficionados.

“Dicen las autoridades que para enero arranca la primera piedra, vamos a ver si es cierto”, dijo Samuel García cuando llegó al Estadio Universitario.

“Hay un proyecto, el más viable es que sea aquí mismo para no dejar de pertenecer a la Universidad, la sangre universitaria y como le han hecho en muchos estadios en el mundo, se va construyendo el nuevo al lado del actual y luego se hace el bronco, estamos contentos y listos para hoy ganar y en enero el estadio”, señaló.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio