Tigres se queda sin “Diente” ante Pumas

Deportes
/ 25 septiembre 2021

”El Diente” es el líder de goleo de los Tigres y del torneo mexicano en curso

Dura baja para los Tigres. A un par de horas de su partido contra los Pumas de la Universidad el uruguayo Nicolás “Diente” López fue apartado del equipo debido a que presentó síntomas de apendicitis.

”El Diente” es el líder de goleo de los Tigres y del torneo mexicano en curso (6 tantos igualado con Germán Berterame del Atlético de San Luis). Ha tomado la responsabilidad de ser el referente del gol del equipo regio, ante la baja por lesión de André-Pierre Gignac.

La tarde de este sábado el cuerpo médico del cuadro que dirige Miguel Herrera, le realizó exámenes al atacante para tener el diagnóstico preciso y seguir con el tratamiento. También se confirmó que fue sometido con “éxito” a cirugía, mientras que su “recuperación estará sujeta a evolución”.

El lugar de López podría ser tomado por Carlos González, exdelantero de los Pumas, para que Tigres juegue con dos “9” o por Juan Pablo Vigón, quien podría tener acción detrás de André-Pierre Gignac, esto a minutos de que arranque el duelo ante los Pumas, que arranca a las 19 horas.