‘Tony’ Padilla sigue intratable en el Golf
COMPARTIR
TEMAS
Tony Padilla, desde el comienzo del evento, dio muestras de su hambre de triunfo, al dominar la primera ronda al firmar tarjeta de 71 golpes, uno debajo de par; sin embargo, para la segunda ronda, terminó con cuatro arriba de par y mejoró en el último recorrido
El juvenil golfista del Club Campestre Saltillo, Juan Antonio Padilla Dávila, consiguió este fin de semana otro importante triunfo a su palmarés deportivo, tras ganar la etapa de México en el Latin American Junior Classicss.
El jugador, con residencia en Ramos Arizpe y con 1.3 de hándicap en su tarjeta, aún y cuando tuvo un parpadeo durante el desarrollo del torneo, celebrado en los links del trazado El Tinto en Cancún Country Club, logró terminar con una debajo de par.
Tony Padilla, desde el comienzo del evento, dio muestras de su hambre de triunfo, al dominar la primera ronda al firmar tarjeta de 71 golpes, uno debajo de par; sin embargo, para la segunda ronda, terminó con cuatro arriba de par y mejoró en el último recorrido dentro del curso, con tres debajo de par, para un total de 215 (-1).
Tony Padilla, quien recién acaba de finalizar su participación en la Gira Infantil-Juvenil Zona Norte 2017-2018, última en su proceso deportivo, ya que emigrará a la Unión Americana para seguir sus estudios y complementar con torneos de golf, se mostró satisfecho por este interesante logro.
Por su actuación en el referido certamen, presentado por la liga europea con mayor demanda en este deporta a nivel juvenil, Global Junior Golf, Juan Antonio Padilla, se hizo acreedor a la inscripción del Mexican–International Junior Games, uno de dos torneos que organiza en alianza con la FIG.
En este torneo que recién acaba de concluir y donde hubo representación canadiense, holandesa, puertorriqueña, estadounidense y de México, la segunda posición quedo en poder de otro jugador azteca, Mauricio Figueroa, del club Santa Anita.
Juan Antonio Padilla, del Campestre Saltillo, recién acaba de ganar en Cancún el Latin American Junior Classics.