¡Vuelve The Rock a WWE! Dwayne Johnson regresa en Bad Blood y se encara con Roman Reigns y Cody Rhodes
COMPARTIR
El ‘Campeón del Pueblo’ esperó al final de la lucha entre Original Tribal Chief y American Nightmare, donde estos dos vencieron a The Bloodline, Solo Sikoa y Jacob Fatu
The Rock ha vuelto a la WWE.
En un atípico y con altibajos Premium Live Event de la empresa que comanda Triple H, luego del triunfo de Roman Reigns y Cody Rhodes ante The Bloodline, Solo Sikoa y Jacob Fatu, Dwayne Johnson hizo su aparición, sin decir una sola palabra, pero dejando muchas dudas.
Al finalizar la lucha, y luego de que los rivales de Reigns y Rhodes atacaran a The American Nightmare, tanto el Original Tribal Chief como Jimmy Uso, quien hizo su reaparición, Roman tomó el campeonato de Cody Rhodes y se lo entregó lentamente, dejando entrever el respeto que actualmente siente por el campeón.
TE PUEDE INTERESAR: ¿Prepara Davante Adams su salida de los Raiders? Encabeza receptor las siete bajas de Las Vegas ante los Broncos
Sin embargo, el show todavía tenía una sorpresa más que ofrecer con la aparición de The Rock. Bajo el tema musical de “The Real Boss”, el “People’s Champ” se detuvo en el stage y realizó un gesto de desaprobación.
Bad Blood terminó con Dwayne marchándose por la entradas mientras Reigns, Rhodes y Uso observaban con cara de confusión, pues Johnson levantó los dedos haciendo conteo de tres, para después hacer un gesto en contra de alguno de los tres en el ring.
Tanto Cody Rhodes como Roman Reigns entraron con acompañamiento musical en vivo. El combate fue el más largo de la noche, destacando el despliegue físico de los cuatro competidores. Jacob Fatu se presentó como el rival a batir para los chicos buenos y opuso una gran resistencia.
En los instantes finales, Cody se lanzó sobre Fatu desde el ring sobre la mesa de comentaristas. En el ring, Reigns superó a Solo, pero tuvo que lidiar con la intervención de Tama Tonga y Tonga Loa.
En ese momento, un enmascarado hizo acto de presencia junto a los integrantes de The Bloodline, quien resultó ser Jimmy Uso. Roman Reigns remató la faena aplicando el “spear” sobre Sikoa y llevándose la victoria por la cuenta de tres.
Una vez finalizando el combate, Jimmy y The Original Tribal Chief se fundieron en un abrazo y se marcharon por la rampa. The Bloodline atacó nuevamente a Cody Rhodes y Jimmy Uso convenció a Roman Reigns para volver al ring y ayudar a Cody. Sin embargo, el final no fue el que esperaban los justicieros y terminó The Rock llevándose los reflectores.
Con información de SoloWrestling