Joven de 22 años se quita la vida en Saltillo tras discutir con su novia
El joven estaba en una fiesta y se retiró porque tenía que hablar con su novia, con la que dicen los vecinos de esa calle que discutió por lo que ella se fue del lugar
Christopher Vanegas.
Una madre lloraban sin consuelo en medio de la calle Plan de Guadalupe en la colonia Emiliano Zapata.
Sollozando se preguntaba por qué su hijo de 22 años decidió quitarse la vida. No tenía consuelo, y se negaba a recibirlo del resto de sus familiares, quienes intentaron calmarla sin conseguirlo. Su hijo fue una víctima más del suicidio, dejando a su familia en la incertidumbre del ¿por qué? y convirtiéndola, a ella y al resto de la familia, en victimas indirectas de este acto.
La primera en darse cuenta de la muerte de Luis Gerardo, fue Leslie, su hermana, alrededor de las 2 de la mañana, quien de inmediato avisó su su madre, del mismo nombre, trasladándose, junto con otros familiares, hasta el domicilio en donde el joven yacía inerte, suspendido de la puerta principal.
Su madre no concibió lo ocurrido ya que momentos antes todos estaban a unas calles de ahí, en una fiesta de la cual Luis se retiró porque tenía que hablar con su novia, con la que dicen los vecinos de esa calle que discutió por lo que ella se fue del lugar, abandonándolo, motivo que se cree que fue el detonante que lo llevó a tomar la fatal decisión.
TE PUEDE INTERESAR: Epigmenio Montelongo, el joven que se salvó de quedar atrapado en mina de Sabinas... ¡porque no le dieron trabajo!
Esto provocó el shock en la familia, quienes desesperadamente llamaron al Sistema de Emergencias 911 solicitando la ayuda de las autoridades; pero mientras esta llegaba la familia inició con cuestionamientos, el más común y repetido por la madre de era el de “¿por qué?” el cual dijo una y otra vez mientras los elementos de la Policía Municipal acordonaban el domicilio para dejarle el espacio a los elementos de la Fiscalía General del Estado quienes acudieron para tomar conocimiento e iniciar con las investigaciones respecto a estos hechos.
Así que mientras ellos se encontraban dentro del domicilio la madre del joven lloraba sin consuelo en el exterior, ante los ojos de los vecinos que salieron durante la madrugada para ver que había pasado.
Finalmente el cuerpo del joven fue llevado al SEMEFO por una unidad mortuoria para continuar con el protocolo y posteriormente entregar los restos a la madre para que se inicie el cortejo fúnebre.