Monterrey se queda con el récord de la carne asada más grande del mundo

COMPARTIR
TEMAS
La auditora de Récord Guinness, Amanda Mochan, certificó cerca de las 17:00 horas que se había cumplido el cometido de la "carne asada más grande del mundo", como fue anunciado el evento.
Monterrey, Nuevo León.- Con un total de 45 mil 252 personas, Monterrey rompió el récord de la carne asada más grande del mundo.
El evento se desarrolló, éste domingo, en las instalaciones del Parque Fundidora, en donde grupos de familia completos se dieron cita para romper el récord que antes tenía Australia con 44 mil 158 participantes.
Desde temprana hora se encendieron los asadores en el Parque para dar inicio al evento en el que se asaron 18 toneladas de carne y una cifra igual de complementos, de acuerdo con lo que dieron a conocer los organizadores.
Se instalaron 240 parrillas de tres metros de largo cada una, con las que se dio vida a la singular reunión, que estuvo amenizada por artistas de la talla de Pablo Montero, Joan Sebastian, Danna Paola y Edith Márquez.
Aunque durante el día hizo mucho calor eso no fue impedimento para que los regios salieran a disfrutar del evento.
La auditora de Récord Guinness, Amanda Mochan, certificó cerca de las 17:00 horas que se había cumplido el cometido de la "carne asada más grande del mundo", como fue anunciado el evento.
Aunque en días previos, hubo críticas para el evento eso no importó para los regiomontanos que asistieron.
El boleto para los adultos tuvo un costo de 80 pesos para los adultos y 30 pesos para los niños. El concierto de "El Rey del Jaripeo" se cobró aparte, pero fue otro de los atractivos.
El récord que tenía Australia era de 44 mil 158 participantes, sin embargo esa marca se quedó atrás con la nueva impuesta en Monterrey.
"(Se batió el récord) por mil 94 tragones", dijo Joan Sebastián, quien fue el encargado de dar a conocer que sí se cumplió el objetivo de la nueva marca mundial.
Además de carne asada, los asistentes disfrutaron de salchichas, cebollas, tortillas, en el kit que se les entregó. La convivencia fue familiar y se registró un saldo blanco.
Hasta las 18:00 horas todavía seguía la actuación de Joan Sebastián.