Desaparece en Sabinas Hidalgo joven que vino de la CDMX a trabajar en NL
Monterrey, Nuevo León.- En Nuevo León es buscado un joven, originario de la Ciudad de México, que viajó a este estado para trabajar en el ayuntamiento de Sabinas Hidalgo, reportó Fuerzas Unidas por Nuestros Desaparecidos en Nuevo León (Fundenl).
El nombre del desaparecido es Marco Uriel Pérez Escamilla, de 22 años de edad.
“Originario de #CiudadDeMéxico, se trasladó a trabajar a #SabinasHidalgo#NuevoLeón y desde el día 25 de octubre de 2022 se desconoce su paradero”, publicó en su página oficial Fundenl.
La última ocasión en que fue visto vestía una sudadera negra con letras rojas en las mangas, pantalón negro de mezclilla y tenis blancos.
Te podría interesar: Dan 47 años de cárcel a una mujer por el feminicidio de una niña, hija de su pareja, en Edomex
“Cualquier información que ayude a localizarlo, comunícate a este Facebook de #Fundenl”, indicó Fuerzas Unidas por Nuestros Desaparecidos en Nuevo León.
En el estado, las desapariciones de jóvenes han seguido tras los mediáticos casos de Debanhi Susana Escobar Bazaldúa, Yolanda Martínez Cadena y María Fernanda Contreras Ruiz.
La crisis de desapariciones afecta por igual a hombres y mujeres, apenas el pasado 31 de octubre, también se informó de la desaparición de otro joven identificado como Alfredo Benítez Romero, quien fue visto por última vez el 23 del mismo mes en la colonia Centro de San Nicolás de los Garza.