¿Y dónde terminó Mónica Lewinsky?

Internacional
/ 29 septiembre 2015

Con el reciente escándalo que terminó con la carrera del general David Petraeus, héroe de Irak y Afganistán, las miradas vuelven sobre la famosa becaria de Bill Clinton.

Mónica Lewinsky vive en el Reino Unido, sufre el estigma de haber sido la becaria más famosa del mundo, y vive algunas dificultades económicas porque a pesar de su sólida formación, nadie se atreve a contratar a la mujer que casi termina con la presidencia de Bill Clinton.

Tras varios fracasos profesionales, entre ellos un poco exitoso reality show para buscar pareja, la doctora en psicología social de la prestigiosa London School of Economics, busca un camino para recuperarse económicamente.

Días pasados, el diario National Enquirer, publicaba la noticia que da cuenta de que Monica Lewinsky contará todos los secretos de sus encuentros con el ex presidente Bill Clinton en un libro de memorias.

Los hechos que ocurrieron hace 14 años y tuvieron al presidente de EEUU al borde del juicio político y destitución, serán relatados minuciosamente en un libro que está escribiendo la ex becaria.

El proyecto fue comprado por una editorial por el precio de 12 millones de dólares. Allí se contarán los pormenores de esos encuentros en el salón Oval y hasta las cartas románticas que la ex becaria le enviaba al mandatario demócrata.

Según National Enquirer, que cita a una fuente cercana a Lewinsky, la mujer que ya tiene 40 años vive con su madre y jamás pudo encontrar una pareja después de los acontecimiento que la hicieron reconocida en todo el planeta.

Con 23 kilos más que hace unos años, un amigo de la ex becaria asegura que a pesar de la propuesta de publicar el libro y el contrato millonario, Mónica Lewinsky sigue sufriendo por las consecuencias de aquellos actos.

En el libro se publicarán las cartas que Lewinsky le dedicó a Clinton. "En ellas, Monica abre su corazón sobre su amor hacia Bill y dice lo feliz que ella podría hacerlo", según declaró la fuente. "Algunas fragmentos de lo que escribió son tan descarnados que nunca las mandó".

"Nadie la contrata por lo que pasó con Clinton", contó al New York Post otro amigo de la ex pasante, quien además justificó la publicación del libro 14 años después de que estallara el escándalo, afirmando que" (Monica) necesita hacer dinero de alguna manera".

COMENTARIOS

TEMAS
Selección de los editores