Esta cazadora posa semi desnuda con sus presas; usuarios la amenazan de muerte (fotos)

Internacional
/ 19 noviembre 2019

"Los animales están viviendo una buena vida. Es gratis, es divertido y ayuda a los agricultores" expresó Lucy

La cazadora neozelandesa Lucy Rose Jaine de 29 años de edad, ha sido duramente criticada y amenazada de muerte por redes sociales, esto después que decidiera abrir una cuenta de Instagram, donde posa semi desnuda en plena cacería y con su 'premios' que acaba de matar.

Las imágenes fueron consideradas como irrespetuosas, desagradables y de mal gusto, además de que sus comentarios tampoco le han ayudado mucho, ya que, la mujer madre de 3 hijos considera que cazar es "ideal, orgánico y sostenible" y asegura estar en contra de la cría intensiva de animales.

"Los animales están viviendo una buena vida. Es gratis, es divertido y ayuda a los agricultores", dijo la mujer, quien junto con su pareja Sharn va de caza entre cinco y ocho veces al mes. Además, llevan consigo también a sus hijos, a los que, según dice, "les encanta la aventura".

A Lucy Rose y su familia les gusta cazar principalmente cerdos, ciervos, cabras, conejos y hasta osos, siendo hasta un jabalí de 108 kilos, el animal más grande que ha cazado. Pero siempre tomándose una foto provocadora junto al cadáver que ella misma mató.

Admite haber recibido amenazas y críticas de cientos de personas por las fotografías. A pesar de ello, la mujer dice que no toma en serio esos comentarios.

Y puntualiza que, aunque muchos usuarios no estén de acuerdo con las imágenes que sube a su red social y expresen su enfado porque están en contra de la crueldad animal, ella afirma que siempre respeta a sus presas durante la caza.

COMENTARIOS

Selección de los editores