¡Gato se roba el show! El felino subió al escenario en pleno concierto de música clásica en Turquía

Internacional
/ 8 junio 2024

Imágenes han cautivado a miles de usuarios al ver al felino con calma sobre el escenario, mientras los músicos interpretan sus piezas

Recientemente, un vídeo viralizado en redes sociales captura el momento exacto en que un gatito pasea despreocupadamente durante un concierto de música clásica en Estambul, Turquía.

Las encantadoras imágenes han cautivado a miles de usuarios al ver al felino de color gris y blanco caminando con calma sobre el escenario, mientras los músicos interpretan sus piezas.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Confianza, amor o dominio? Descubre por qué ronronean los gatos

El minino logró acceder al escenario y fue grabado por las cámaras de algunos asistentes en el Centro de Convenciones de Estambul, donde se llevaba a cabo el concierto.

En el vídeo, se aprecia al gato explorar el lugar, aparentemente ocupando el rol del director de la orquesta por un momento, observando a los músicos y disfrutando de la música serenamente.

Su presencia inesperada añadió un toque de espontaneidad y ternura al evento, con los músicos y el público sorprendidos por su aparición. Los asistentes no pudieron contener su emoción al ver al felino pasear con total tranquilidad entre los instrumentos y los músicos.

Aunque el desenlace del vídeo no está claro debido a su breve duración, no se sabe si el gato fue retirado del escenario o permaneció allí. Sin embargo, es innegable que el pequeño felino se convirtió en el centro de atención y se viralizó rápidamente en las redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR: Así viven los 19 gatos en el Palacio Nacional en CDMX, gracias a una nueva ley que les asegura cuidados y comida

Este incidente no es el primero de su tipo en Estambul, ya que en 2020, otro gato protagonizó un divertido momento durante un concierto de música clásica en la misma ciudad.

En aquella ocasión, el gato merodeaba entre los asistentes e incluso interactuaba con los músicos, llegando a jugar con el vestido de una violinista. A pesar de los intentos por atraparlo, el felino demostró su habilidad para esquivarlos y permaneció en el escenario, robando una vez más el corazón del público.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Lo mordió un gato! Hombre murió por rabia en Cancún; México lleva 14 casos en 10 años

La presencia recurrente de estos felinos en eventos musicales de Estambul ha generado una encantadora tradición que añade un toque de humor y calidez a las prestigiosas presentaciones musicales de la ciudad.

Con información de El Universal.

COMENTARIOS

Selección de los editores