Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Padre e hija se besaron con tal de ganar 15 mil pesos

Internacional
/ 9 septiembre 2020

Los hechos ocurrieron durante la transmisión de un programa radiofónico en el que los conductores invitan a una pareja, con la intención de adivinar cuál es el vínculo entre ellos

Un padre y su hija se hicieron tendencia en redes sociales debido a que fingieron ser una pareja para ganarse 15 mil pesos (mil dólares australianos), ambos tuvieron que besarse frente a las cámaras, lo cual provocó críticas en internautas y audiencia de medios de comunicación.

Los hechos ocurrieron en Australia durante la transmisión en vivo de un programa radiofónico en el que los conductores invitan a una pareja de padre e hija, o novia y novio con la intención de adivinar cuál es el vínculo entre ellos.

La dinámica consiste en que los conductores preguntan a los jugadores diferentes cosas para que estos confiesen la relación que tienen, pero esta vez no perdieron ante padre e hija que no tuvieron reparo alguno con tal de ganar el cuantioso premio.

$!Padre e hija se besaron con tal de ganar 15 mil pesos

Tanto los conductores como el público de Kyle and Jackie O Show quedaron más que sorprendidos cuando los participantes no dejaron de contestar ni las preguntas que usualmente responderían un padre o una hija, ni cuando lanzaron cuestionamientos sobre su supuesta vida sexual.

Una de las conductoras, confundida por las múltiples respuestas, los retó a besarse para demostrar que eran pareja, y ellos lo hicieron sin mostrar ningún conflicto.

Al verlos besándose, los conductores y el equipo de producción les creyeron que eran novios y ellos demostraron que en realidad eran una hija de 26 años y un padre de 49, así que ganaron el juego.

El video posteriormente fue borrado, al parecer por las múltiples quejas contra el programa, por incitar a este tipo de comportamientos.

Aunque aún existe en algunos sitios como en el siguiente enlace.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio