Foto: Especial
De acuerdo a periódicos de León, David habría declarado horas antes, tras ser acusado de violación a una menor, era hija de Luis Manuel, quien no esperó los resultados de la investigación

LEÓN, GUANAJUATO.- Luis Manuel apuñaló a David. Una herida en el corazón le arrebató la vida en cuestión de segundos. El hombre fallecido, fue acusado de abusar sexualmente de una menor, identificada como la hija de Luis Manuel. El crimen se habría tratado de un ajuste de cuentas, mencionaron testigos en León, Guanajuato.

David falleció por un herida penetrante en el pecho. El hecho quedó registrado por el circuito de video-seguridad del edificio Prevención Social. El deceso fue confirmado, pasadas las 19:00 horas de martes. El ataque sucedió en punto de las 18:49 horas.

En la imagen, se observa a un hombre de negro identificado como Luis Manuel de 40 años. En el otro extremo, un hombre -de espaldas- que viste una camisa beige, y que platica con otras dos personas, fue señalado como David. En el momento en que este último se despide, Luis Manuel se le echa encima, trae un arma punzocortante empuñada. Se la encajó directo en el corazón.

David da tres pasos hacía atrás y cayó de espaldas. Luis Manuel enfurecido lo apuñala en varias ocasiones. El ataque duró menos de 10 segundos.

Un ministerial con calma y cuidado, sujetó a Luis Manuel por la espalda. El agresor quedó inabilitado, no hizo mayor esfuerzo por zafarse. Apresado, observó a su víctima morir.

David murió de herida en el corazón.

De acuerdo a periódicos de la ciudad, David habría declarado horas antes, tras ser acusado de violación a una menor. La menor fue señalada como hija de Luis Manuel.

El Guardián

El Guardián es un diario de Saltillo, Coahuila dedicado a informar sobre los acontecimientos policíacos de la ciudad y el mundo.