Rocha Moya y Monreal se quedan atrapados en elevador de la Cámara de Diputados

México
/ 24 octubre 2024

En redes sociales se viralizó un video donde se observa como cuerpos de emergencia trabajan para abrir uno de los elevadores

El gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, junto al coordinador de Morena en San Lázaro, Ricardo Monreal, y otras personas, quedaron atrapadas por casi 10 minutos al interior de un elevador de la Cámara de Diputados.

Los funcionarios subirían en ascensor al denominado “salón verde” de la Cámara Baja, ubicado en un segundo piso, para sostener un encuentro; sin embargo, al momento de abordar se “sumió”, y no pudieron salir hasta que llegó personal de mantenimiento y Protección Civil.

TE PUEDE INTERESAR: Buscan revocación de mandato del gobernador Rubén Rocha Moya en Sinaloa

A través de las redes sociales se viralizó un video donde se observa como cuerpos de emergencia trabajan para abrir uno de los elevadores de la Cámara de Diputados.

Cabe señalar que Rocha Moya acudió a una reunión privada con la secretaria de Gobernación, Rosa Icela Rodríguez, y una charla con la bancada de Morena en el Poder Legislativo.

El video, con una duración de pocos segundos, se puede ver a personal de Protección Civil coordinar las labores para liberar, tanto al gobernador como a otros legisladores quienes ya no pudieron llegar al piso que esperaban.

TE PUEDE INTERESAR: Sinaloa: No tenemos claro cuándo va a terminar la violencia, reconoce Rubén Rocha ante diputados; pide a senadores confiar en él

“Buenas tardes, nada más, por favor, no presionemos más los botones para poder liberar el elevador”, indica la rescatista; cuando se escucha que una voz masculina indica que no son quienes presionan los botones, sino que varios de ellos quedaron oprimidos, posiblemente a causa del fallo, “está presionado el de cerrar puerta”, puntualizó.

Rocha Moya viajó a la Ciudad de México con el fin de reunirse con Rodríguez a modo de abordar temas relacionados con la seguridad en Sinaloa.

(Con información de El Universal)

COMENTARIOS

Selección de los editores