Tras cierre hace unas semanas, retiran sellos de clausura de Plaza Izazaga 89 en CDMX
COMPARTIR
Aunque locatarios de la plaza comercial se congregaron, les respondieron que las negociaciones siguen
En la Plaza Izazaga 89 México Mart, de la colonia Centro en la alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México, fueron quitados los sellos de ‘suspensión de actividades’ por el Instituto de Verificación Administrativa (Invea).
Cabe destacar que sólo se retiraron los sellos de las puertas de acceso en las calles José María Izazaga y calle Nezahualcóyotl por personal con chalecos en color guindas y logos oficial de la Jefatura de Gobierno.
TE PUEDE INTERESAR: Cierra la Plaza Izazaga 89 tras operativo
▶️ Retiran sellos de suspensión en la plaza Izazaga 89 de #CdMx, que había sido clausurada por presunta piratería; se espera que el edificio abra mañana
— Milenio Televisión (@mileniotv) December 12, 2024
📺 La información con @SamuelCuervo pic.twitter.com/ym8U4RRw4i
Aunque personal y locatarios de la plaza comercial se congregaron, les respondieron que las negociaciones siguen con el Gobierno de la CDMX, para su próxima apertura.
Sin embargo, hasta el momento, no han tenido acceso y desconocen las causas por las que fueron retirados dichos sellos.
Esta es la segunda ocasión en la que se cierra la Plaza Izazaga 89 y luego es reabierta, en menos de seis meses.
TE PUEDE INTERESAR: Es dueño de plaza Izazaga 89 contratista de la 4T
Aquí está el texto corregido:
— Alguien Del Montón (@DelMontonAL) December 12, 2024
Pues aquí estamos otra vez con la plaza #Izazaga89. Ya quitaron los sellos de clausura el día de hoy a las 8:30 de la mañana, pero el edificio no se va a poder trabajar. Los locatarios tienen que regularse.
Lo que no saben los dueños del edificio o... pic.twitter.com/EGqlGqtSNY
MEGACIERRE DE LA PLAZA IZAZAGA 89
El pasado 28 de noviembre se realizó un megaoperativo por elementos de las fuerzas federales y capitalinas para retirar mercancía ilegal; pero fue hasta el día 30 que se colocaron los sellos para cerrar el edificio.
En días posteriores, cuando se retiró parte de la mercancía que había quedado en el inmueble, locatarios protestaron para que les permitieran reabrir; propietarios afirmaron que la empresa arrendataria era la responsable de la operación.
(Con información de Reforma)