Conductor de BMW no tendrá juicio abreviado
COMPARTIR
Los familiares de las cuatro personas fallecidas durante el choque del 31 de marzo sobre Paseo de la Reforma rechazaron la propuesta de indemnización planteada por el Ministerio Público
El juez de control Israel Pérez dictó un receso en la audiencia intermedia del proceso que se le sigue a Carlos Salomón Villuendas, conductor del BMW que se estrelló contra un poste sobre Paseo de la Reforma la madrugada del 31 de marzo, causando la muerte de sus cuatro acompañantes.
Aunque existía la posibilidad de que durante esta sesión se autorizará un juicio abreviado para el imputado, los familiares de las victimas rechazaron la propuesta de indemnización planteada por el MP.
Las víctimas indirectas -familiares de las personas fallecidas- argumentaron que no conocieron con suficiente antelación la propuesta de reparación de daño, por lo que apelaron a su derecho a la no realización del juicio abreviado que establece el Artículo 202 del Código Nacional de Procedimientos Penales.
La audiencia del caso del conductor del BMW inició a las 13:00 horas en la Sala de Oralidad número 7 del Tribunal Superior de Justicia de Ciudad de México.