Mujer asfixió a sus dos hijos y luego se colgó, en Quintana Roo
COMPARTIR
TEMAS
Los cuerpos de los tres, en avanzado estado de descomposición, fueron hallados por un familiar, al interior de su domicilio
Cancún, QR. Los cuerpos de tres personas sin vida, en avanzado estado de descomposición fueron hallados por un familiar, al interior de su domicilio. Los primeros reportes indican que la mujer asfixió con bolsas de plástico a sus hijos de 2 y 7 años de edad para luego quitarse la vida.
Los hechos tuvieron lugar alrededor de las 21:15 horas del pasado miércoles, cuando un hombre, quien dijo ser concuño de la ahora occisa, entró al domicilio ubicado en la súper manzana 260, Manzana 12, Casa 8, calle Granadillo, Avenida 3 Prado Norte, en donde encontró el cuerpo sin vida de su familiar, quien tenía entre 30 y 32 años de edad.
En una habitación contigua encontró el cuerpo de su sobrino, de aproximadamente dos años de edad, y su hermanita, de siete, quienes al parecer fueron asfixiados por su madre, con bolsas de plástico, momentos antes de terminar con su existencia también.
La vocería de la Fiscalía General del Estado (FGE) indicó que en las primeras declaraciones, el concuño dijo que la mujer llegó a vivir unos días a su casa, tiempo durante el cual se percató que tenía problemas con su cuñado.
El lunes habló con su cuñado quien le comentó que había discutido con su esposa, quien no lo dejó ingresar al domicilio, por lo que regresó a vivir a su casa.
El martes a las 8:30 de la mañana acudió con su esposa a la casa de su concuña pero nunca les abrió la puerta ni contestó el teléfono, por lo que se retiraron, y fue hasta la noche de ayer miércoles que pidieron las llaves al dueño del departamento para ingresar, pues les causaba extrañeza no saber nada de sus familiares.
Al ingresar al departamento sintieron el olor fétido y fue que se percataron de los cuerpos, la mujer pendiente de una soga, mientras que los menores estaban recostados en un colchón inflable, con bolsas de plástico en la cabeza.
Al lugar llegaron policías municipales para acordonar la zona, policías ministeriales iniciaron las investigaciones y el Servicio Médico Forense se llevó los cuerpos para practicarles la necropsia de ley.