Viajan a fiesta, vuelcan y mueren tres
COMPARTIR
TEMAS
Una familia de Nuevo León que viajaba rumbo a un ejido de Lerdo, Durango, sufrió un percance carretero que le causó la muerte a tres mujeres y lesiones a cuatro niños y un adulto
Matamoros, Coahuila.- Una familia de Nuevo León que viajaba rumbo a una fiesta de quinceañera en un ejido de Lerdo, Durango, sufrió un percance carretero que le causó la muerte a tres mujeres y lesiones a cuatro niños y un adulto.
Las personas fallecidas quedaron identificadas como Leonor Valladares Pérez, de 47 años; Patricia de los mismos apellidos de 46, y María N.N., de 43, todas con domicilio en San Nicolás de los Garza.
Los lesionados fueron cuatro niños, todos del sexo masculino, y un varón, el conductor del vehículo, Juan Carlos Sánchez Garza, de 29 años.
Todos ellos viajaban a bordo de una camioneta Ford Explorer azul que manejaba Juan Carlos Sánchez, y circulaban por la autopista Saltillo – Torreón y sufrieron el percance a unos dos kilómetros de llegar a Matamoros, a la altura de la pequeña propiedad El Cariño.
Voceros policíacos informaron que fue aproximadamente a las 10:20 horas de este domingo recibieron aviso de la volcadura de una camioneta en el sitio indicado.
En cuestión de minutos llegaron ambulantes de la Cruz Roja, elementos de Bomberos y policías tanto municipales como estatales y federales.
En el lugar encontraron en el interior de la barda perimetral de la pequeña propiedad, una camioneta volcada y con varias personas lesionadas en el interior.
Los socorristas auxiliaron a cuatro niños y un adulto, pero además reportaron el deceso de tres personas del sexo femenino, para que acudiera el personal de la Procuraduría de Justicia del Estado.
De acuerdo a la información que se dio a conocer, la familia viajaba rumbo a una fiesta de quinceañera en el poblado La Loma, en el municipio de Lerdo.
Al parecer a causa de la tronadura de un neumático el conductor perdió el control del vehículo que tras derribar una parte de la barda perimetral cayó volcada en la pequeña propiedad.
El conductor está en calidad de detenido en tanto que los cuerpos fueron llevados al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia.